Conocé a la fórmula del FSLN para la Alcaldía de Managua

Con amplio respaldo por parte de los y las comerciantes, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, presentó en el Mercado Roberto Huembes a la fórmula que participará en los comicios municipales de este 5 de noviembre. Reyna Rueda es la candidata alcaldesa y Enrique Armas el candidato a vicealcalde, la primer concejal es Jennifer Porras, quien será la Secretaria del Concejo Municipal.

Juntos se comprometen a continuar trabajando por el desarrollo de la capital, como lo han venido haciendo las alcaldías del poder ciudadano.

"Estamos presentando a la compañera Reyna Rueda que será  nuestra alcaldesa, el compañero Enrique Armas que será nuestro vicealcalde y la compañera Jennifer Porras que será nuestra candidata a  primer concejal y futuro secretaría del Concejo Municipal de Managua", expresó Fidel Moreno,  secretario general ALMA.

La candidata alcaldesa por el Frente Sandinista, agradeció el respaldo obtenido por las familias. "Agradeciendo esa confianza de nuestra dirigencia partidaria y estar a la altura de las exigencias de nuestro pueblo y las expectativas de nuestro  partido Frente Sandinista con ese proyecto reivindicador de derechos que tiene seguir acompañando a las familia. Agradecer a nuestros héroes y mártires que son nuestros guías espirituales que son nuestra inspiración a seguir, trabajando para los managuas", expresó Reyna Rueda, candidata alcaldesa.

Juntos se comprometen a continuar trabajando por el desarrollo de la capital, como lo han venido haciendo las alcaldías del poder ciudadano.

Por su parte, Enrique Armas actual vicealcalde y candidato del FSLN, reafirmó el compromiso de continuar cambiando la capital.

"Han sido jornadas intensas a lo largo de estos años y ahora con Reynita Rueda vamos a seguir en ese trajinar, siempre en beneficio de todos los sectores, de los trabajadores, de los estudiantes, de los pobladores de los barrios, de los profesionales, de los empresarios, sacando adelante a esta Managua cada vez más linda, cada vez más cómoda, gracias a ese respaldo y a esa gran unidad que existe entre todos los sectores del pueblo", expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes expresaron su respaldo a esta fórmula

"Nosotros los comerciantes estamos muy alegres, contentos con esta gran fórmula que está comandando el pueblo de Nicaragua. Nuestra compañera Rosario Murillo el comandante Daniel Ortega, nosotros estamos muy contentos, alegres porque vienen más proyectos para toda nuestra Managua, para toda nuestra Nicaragua y nosotras como mujeres vivanderas le agradecemos primeramente a Dios y al comandante Daniel y la compañera Rosario por esta gran oportunidad", expresó Cristina Sánchez, coordinadora de los mercados de Managua. 

"Me parece la fórmula ideal porque Nicaragua quiere más progreso, más proyectos. Las familias quieren más viviendas y la familia que más necesita quieren más apoyo y ayuda. Siempre Reynita ha trabajado con nosotros de la mano y ha estado pendiente de todos los comerciantes", expresó Silvia Elena Guevara, comerciante del Roberto Huembes.

 

En contexto

Candidatos de los otros municipios de Managua

A pocos días de las elecciones municipales, la población conoce quiénes son los candidatos aptos para triunfar en las urnas y para trabajar por más progreso y crecimiento económico.

A continuación les presentamos la lista de los nicaragüenses que participarán en este nuevo proceso electoral en siete de los municipios de Managua.

Ticuantepe

Por sus aptitudes y cercanía con las familias, Ligia Ramírez y Juan Carlos Reyes han sido electos para participar en estas elecciones municipales, representando al pueblo en Ticuantepe, un municipio que se ubica a 18 kilómetros de la capital.

El Crucero

En El CruceroAdelayda Carrión y José Velásquez, están listos para la contienda electoral y continuar aportando al progreso, llevando energía a las comunidades mas lejanas y los derechos primordiales como salud y educación.

Tipitapa

César Vásquez y Marbellí Arauz, la fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en ese municipio, explican que uno de los principales retos es continuar adoquinando los más de 60 barrios y comunidades.

Mateare

Al occidente de la capital está el municipio de MateareMaría Ramírez y José Vega se preparan para las elecciones a celebrarse el primer domingo de noviembre, con el respaldo abrumador de las familias esperan triunfar y continuar erradicando la pobreza en esa localidad.

Villa El Carmen

Con la confianza de seguir llevando bienestar a las familias en el municipio de Villa El CarmenHugo Aguilar y Marisol López, esperan trabajar de la mano con la comunidad para el próximo quinquenio. Como una de sus principales prioridades está la atracción de inversiones.

San Rafael del Sur

Este municipio está entusiasmado por la elección de Noel Cerda y Marina Sánchez, ellos han representado al pueblo en el gobierno local y esperan continuar aportando a la transformación de San Rafael del Sur, pujante con la pesca y otros sectores productivos del país.

San Francisco Libre

José Ángel Velásquez y  Marina Albina, aspirantes a ser alcalde y vicealcalde, esperan triunfar y hacer valer más los derechos del pueblo, en su plan de gobierno han reflejado las principales necesidades como son los caminos productivos, agua, saneamiento y energía eléctrica.