San Rafael del Sur: Candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa continuarán rutas de progreso

Noel Cerda Méndez, es el candidato a alcalde por el municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua. En las encuestas que hizo el Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, Cerda logró obtener la mayoría de votos, lo que indica que cuenta con un amplio respaldo de la población.   

Noel Cerda Méndez va acompañado de su fórmula a vicealcaldesa, Marina Sánchez, ambos quieren continuar llevando más progreso a su localidad.  

San Rafael del Sur, está ubicado a 46 kilómetros de Managua, tiene una población superior a los 52 mil habitantes. San Rafael del Sur, cuenta con 53 comunidades y es uno de los principales sitios turísticos del Pacífico del país.  

San Rafael del Sur, cuenta con más de 20 kilómetros de costas las que son visitadas por las familias de todo el país principalmente en la época de verano o semana santa.  

El candidato a ocupar la silla edilicia por los próximos cinco años, destaca que seguirá impulsando el desarrollo del municipio, empujando más el turismo y los diversos proyectos que tanto demanda la ciudadanía.  

"Queremos ejecutar más obras de progreso para las familias, esperamos llevar el proyecto de agua potable, reparación de caminos, iluminación del estadio municipal, queremos construir un emblemático parque municipal que mide seis manzanas de tierra y cuya inversión es de 17 millones de córdobas, en este parque vamos a construir un estadio infantil, esperamos iniciar en el mes de enero del próximo año, queremos construir una carretera entre San Cayetano y la cementera", dijo Cerda Méndez.  

Noel Cerda, es el actual alcalde de San Rafael del Sur, y afirma que también están con la tarea de construcción del malecón de Masachapa la que ya finalizaron en su primera etapa.  

Nicaragua, celebra elecciones municipales el 5 de noviembre del 2017, el principal partido político es el Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, partido que inscribió a más de seis mil candidatos para Alcaldes, Vice Alcaldes y Concejales en los 153 municipios del país.