Nicaragua brilla con la cantante Lily Googman quien llevará mensaje de Dios a través de su musica en la Plaza la Fe

La cantante dominicana pero radicada en Estados Unidos, Lilly Googman, estará llevando el mensaje de Dios a través de la música en la Plaza la Fe en la culminación del evento internacional Una Nación, Un Día.

Googman, conversó con TN8, aprovechó para invitar a los nicaragüenses a que asistan a esta actividad en la que únicamente se busca adorar a Dios.

“Yo estoy convocando a los nicaragüenses para que puedan escuchar la palabra de Dios, porque solo así podemos estar salvos”, dijo la interprete de Suelta el Equipaje.

Su nombre verdadero es Liliana Goodman Meregildo mejor conocida como Lilly Goodman, es una cantante dominicana de música cristiana y cuenta con más de 17 años de cantarle a Dios.

 

Entre los temas musicales que Goodman interpretará  a los nicaragüenses están: Al Final, Yo Sin Ti, y La Autoridad. Y ha grabado los Álbumes: Amor Favor Gracia, Sin Miedo a nada, Lilly and Us, Sobreviviré, Vuelve a Casa, Contigo Dios, Abrigo, y la Compilación.

“Me siento muy emocionada de estar aquí en esta tierra que tiene una comida muy rica, de gente muy amable, de familias con raíces profundamente Cristiana, por eso les quiero invitar a que asistan a la Plaza La Fe a que nos acompañen porque les vamos a presentar un amplio repertorio de nuestra música que es inspirada por Dios”, destacó la cantante.

Su voz es comparada con la poderosa voz de Christina Aguilera, ya que ambas poseen el mismo timbre

nicaragua, managua, plaza la fe, dios, mensaje,

RECONOCIMIENTOS COMO ARTISTA

Dentro de sus premiaciones tiene Contigo Dios fue galardonado como álbum del año en su país natal, que al principio de su carrera, ganó el más alto galardón en el festival de las islas del Caribe por su excelente interpretación. Su canción «No importa» fue la canción del año en varios países entre ellos Colombia en el 2002. Fue reconocida como la voz femenina del año 2005 en Premios Nueva Vida en Los Ángeles, CA. Fue la primera cantante de música sacra en obtener el galardón a la música cristiana contemporánea en los reconocidos Premios Casandra de República Dominicana en el 2006.

Lilly Googman, es una de las personas que llevan el mensaje en el evento Nicaragua Brilla en el que participan más de tres mil voluntarios de 33 naciones de cinco continentes del mundo.

Estos voluntarios estuvieron en más de tres mil escuelas, y han apoyado a mas de 300 familias con sus viviendas, llevando también más de tres alimentos a los más necesitados, pero lo más importante, expresan los organizadores, han llevado la palabra de Dios a miles de nicaragüenses.

En la semana de Nicaragua Brilla, mas de 300 médicos voluntarios, brindaron atención a familias de bajos recursos económicos. La Fundación Una Nación, Un Día, ha entregado.