Managua: Adultos mayores celebran 4 años de pensión reducida

Los adultos mayores celebraron el cuarto aniversario de la restitución de la pensión reducida, además de todos los logros alcanzados en los últimos años, como paquetes alimenticios, medios auxiliares, y acceso a los programas sociales que impulsa el Gobierno del comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

''Tenemos mucho que celebrar, han sido 4 grandes años, gozamos de muchos beneficios, los adultos mayores alcanzamos hace 4 años el derecho restituido de nuestra pensión reducida, por los años que cotizando, ahora sin otros tiempos, el Gobierno no sólo nos ayuda con nuestra salud, nuestro medios auxiliares, sino también ayuda a quienes no cotizaron con viviendas dignas, alimentos y acceso  bonos de hambre cero'' expresó Porfirio García, Presidente de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM).

 

celebracion, aniversario, adulto mayor, derechos, restitucion, pension, reducida

''Yo estoy más que agradecida, con mi pensión yo ahora logró tener una mejor vida, además estoy organizada con usura cero, trabajando en mi negocio, tengo además acceso a Todos con Voz y eso no puedo dejar de celebrarlo, ya no dependo de mis hijos y puedo tener mis medicinas'' expresó Rosa Martínez, afiliada a la UNAM.

Los adultos mayores celebraron un una alegre fiesta que inició en el parque de la colonia primero de mayo, seguida de una marcha hasta la oficina del Adulto Mayor en Villa Venezuela, donde continuaron con mucha algarabía disfrutando de sus logros alcanzados.

celebracion, aniversario, adulto mayor, derechos, restitucion, pension, reducida

"Nos sentimos agradecidos con el Frente Sandinista de Liberación Nacional, el único que restituyó nuestros derechos, recibiendo durante 4 años la pensión reducida de vejez", compartió don Uriel Galeano.

"Desde hace 4 años hemos recibido mayores beneficios social. Al recuperar nuestros derechos, hoy tenemos mayor atención de las instituciones de gobierno, reiterando que siempre podemos contar con el FSLN", expresó Alma Mendoza, Vicepresidenta de la UNAM.

 "El Comandante Daniel Ortega nos mira con cariño y amor, es el único gobierno que nos ha dado la mano a los adultos mayores, y no hay otro como el Frente Sandinista de Liberación Nacional"  compartió José Antonio Saldaña.

celebracion, aniversario, adulto mayor, derechos, restitucion, pension, reducida