Policía ejecuta plan de seguridad en el parque el Dorado

La ciudadanía aledaña al parque el dorado se ha mostrado satisfecha y agradecida con la Policía Nacional, pues ellos mediante el plan de seguridad ciudanía realizan patrullaje constante para disminuir el índice delictivo en sector antes mencionado.

El parque de el Dorado es uno de los que fue remodelado el año pasado, por lo que se ha convertido en un punto en el convergen las familias nicaragüenses para pasar un rato agradable con los pequeños del hogar.

Importante es destacar la loable labor que ejecuta la institución del orden para mantener resguardada a la población se está realizando a nivel nacional y también se están ejecutando en las zonas rurales del todos los departamentos. 

En Contexto:

Policía Nacional ejecutará planes especiales de seguridad en julio

El próximo mes de julio Nicaragua conmemorará fechas especiales que marcaron la historia. Ante la movilización de miles de personas, la cadena de mandos de la institución de seguridad pública conformada por jefes y jefas de los distritos policiales, departamentales, especialidades y órganos de apoyo están planificando la ejecución de grandes operativos de seguridad.

En el Repliegue Táctico a Masaya y la edición número 38 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista se dispondrá de la mayor cantidad de elementos policiales para la protección.

Durante la reunión semanal de mando presidida por el Comisionado General Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, el también comisionado general Ramón Avellán y el comisionado mayor Jaime Vanegas, inspector general de la institución se dio a conocer que están afinando los detalles.