Managua: Así será el parque de La Divina Misericordia

La Alcaldía de Managua está trabajando en acondicionar todos los espacios en los cuales las familias también puedan pasar tiempo de calidad fuera de sus hogares. En Villa Fontana se construirá el Parque Natural La Divina Misericordia que estará ubicado contiguo a la iglesia del mismo nombre. 

La Alcaldía ya presentó el diseño conceptual de dicho espacio que contará con zonas amplias, sitios para ejercitarse, parqueo, ojo de agua, WiFi, entre otras. 

Managua: Entregan folletos para prevenir accidentes en hogares

La semana pasada los trabajadores de la Alcaldía iniciaron las labores de limpieza del terreno donde será construido este parque, preparando para la construcción una área de intervención de más de 9 mil metros. 

El proyecto estará listo en 60 días a partir de las primeras labores de construcción

 

La Alcaldía de Managua ha presentado la propuesta del diseño para el nuevo parque de La Divina Misericordia, ubicado en Villa Fontana

Publicado por TN8 em Terça, 2 de maio de 2017

 

Alcaldía de Managua trabaja en la eliminación de punto crítico en el Distrito VI

Es la obra más importante de la parte este de Managua, capital de Nicaragua, por ello tanto el Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI y la Alcaldía de Managua trabajan en conjunto.

Con un 60 por ciento de avance está el proyecto de ampliación de un puente vehicular y la sección del cauce El Borbollón de 20 kilómetros de extensión, el mismo inicia desde Ticuantepe y cruza la capital.

Ante el aumento de la población al concentrarse al sureste, el drenaje aumentó de manera dramática y las corrientes con cualquier lluvia se estancaban, provocando así inundaciones en el barrio Monte Fresco, Santa Elena y la carretera prácticamente se cubría de agua.

Las autoridades están al tanto de la gravedad del asunto y operarios de ambas instituciones trabajan a buen ritmo según el cronograma.