Denuncian problema de aguas negras en barrio de Managua

El hedor que emana un manjol en el barrio Santo Domingo en Managua tiene con el estómago revuelto a los pobladores de ese sector, quienes desde el fin de semana pasado se ven afectados por este problema que no los deja ni dormir en paz, debido a que las aguas negras corren a toda hora por sus aceras.

Don Missael Zacarías Vega de la tercera edad es uno de los principales afectados debido a que su casa está en frente de donde sale el agua contaminada y asegura que él no puede ni comer tranquilo ya que el mal olor se esparció por toda su vivienda, y lo que más le preocupa son sus pequeños nietos, los cuales espera que no se le enfermen ya que él los cuida mientras sus padres andan trabajando.

  • Meten presos a La Gaby y a Toño Flaco por "fumones"

Por otro lado la señora Guadalupe Martínez tiene su negoco, una venta de frescos y reposteria, quien asegura que directamente esto le afecta ya que las personas son pocas que se acercan para comprar debido a que esto es en la calle principal y cada vez que pasa un vehículo los pringa de agua sucia, ella indica que son cuantiosas pérdidas que ha registrado.

Los pobladores aseguran que ya hicieron el llamado a la empresa ENACAL por que sus cajas registradoras también se encuentran taqueadas, ya que el manjol está muy cerca de sus viviendas, y esperan que pronto les den una solución al problema para evitar brotes de enfermedades.

El hecho se registra de los Nuevos Juzgados 3 cuadras al sur frente a la gasolinera Petronic.

ENACAL está al tanto de la problemática presentada en este y otros barrios de la capital, por lo que está trabajando en brindar soluciones a cada uno de ellos. 

nicaragua, managua, manjol, agua, enacal,