Descuido provoca incendio en vivienda de Bello Horizonte

Del tope sur de Bello Horizonte dos cuadras al sur dos arriba media al sur en el barrio Primero de Mayo en horas de la mañana se registró un incendio en una humilde vivienda dejando daños parciales a la propiedad y pérdidas materiales.

El incendio se dio inicio en unos de los cuartos del hogar y las llamas se extendieron rápidamente por buena parte del cuarto ya que este estaba construido a base de madera, material que propaga con facilidad el fuego.

Carlos Pérez, testigo y habitante del sector, declara a la cámara de Crónica tn8 los momentos precisos en que se dio inicio el siniestro "yo iba pasando y mire humo de pronto la señora grito "FUEGO"  y tuvimos que romper la puerta y entrar para ayudar apagar las llama."
 
Aparentemente la causa del hecho fue un descuido de una de las habitantes del hogar de 63 años identificada con el nombre de María de los Angeles Rodriguez quien se disponía a preparar un café y dejó la cocina encendida por lo que se presume que eso dio inicio al evento que a dejado con daños y pérdidas claras al  dueño de la casa Nestor Antonio.

Hasta este punto se presentaron dos unidades de la Dirección General de Bomberos con 9 miembros dispuestos a brindar sus servicios a los afectos, sin embargo ya todo estaba controlado por los mismo habitantes.

managua, incendio, habitacion, bello horizonte,

El comandante Jimenez brindó  recomendaciones para evitar este tipo de siniestro: "dejar desenchufado los electrodomésticos.
mantener en buenas condiciones la manguera del tanque de gas, evitar que niños jueguen con fuego.

Afortunadamente en este caso no se registraron lesionados por quemaduras ni fallecidos.