Adultos Mayores de Nicaragua celebran el Amor y la Amistad

Quebrando piñatas, bailando las canciones del ayer, tomándose fotografías, cantando y vibrando de la alegría, así pasaron la mañana adultos mayores que habitan en los barrios del Distrito IV de Managua.

La actividad se realizó en el barrio San José Oriental y se enmarca en las celebraciones de este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

  • Toques para celebrar el amor o la cavanga en Nicaragua

La Promotoría Solidaria amenizó la celebración con payasos y artistas nicaragüenses.

"Estamos con mucha alegría, un día de mucha festividad, hoy estamos con amigos, estamos contentos, sobre todo gracias a Dios por tantos regalos así", indicó Virgilia Reyes.

"Estamos con nuestros adultos mayores, la alegría de nuestros hogares, bailan con tanto entusiasmo, a nosotros se nos van las energías de tanto bailar y ellos siguen y siguen sin parar, qué satisfacción para nosotros verlos así de felices", indicó Yamileth González de la Promotoría Solidaria.

Este convivio se extenderá hasta horas de la tarde porque seguirán  sumándose más adultos mayores.

Los promotores también están realizando rifas y entregando premios a los participantes de las dinámicas.

En toda Nicaragua y el mundo este 14 de febrero, Día conocido como de San Valentín, es uno en donde existe mucho movimiento en el comercio y con actividades relacionadas al amor y la amistad, en donde las personas buscan cómo hacer algo especial con sus seres queridos, con esa persona amada o bien con las amistades, sin importar la edad, tal cual demuestran estos muy entusiastas adultos mayores, quienes se muestran sumamente contentos por gozar de este día.