Angelina encontró fotos de Selena Gomez en el celular de Brad Pitt

El que busca, encuentra, reza el dicho. Y algo así le sucedió a Angelina Jolie cuando revisaba el celular de su marido, Brad Pitt, en busca de alguna prueba de infidelidad. Lo cierto es que lo que encontró en su galería de fotos no le gustó para nada: descubrió fotos de Pitt con Selena Gomez y otras mujeres.

La actriz, de 41 años, hace varios años que viene pensando que su esposo estaba viendo a otras mujeres, según reveló un amigo de la pareja. Todo le cerró cuando encontró, según reveló Ok! magazine, a Selena Gomez con otra mujer en sus fotos.

“Ella entiende por qué las mujeres gustarían de conocerlo, pero ¿por qué tiene fotos con estas mujeres?”, explica el amigo. “No pudo entender qué estaba tratando de sacar con todo esto Brad“. Si bien no quiso revelar la identidad de la “otra” mujer que se encontraba con Selena, al parecer, lo que une a la cantante teen con Pitt es algo más que ser solo “conocidos”: pasaron tiempo juntos en los Golden Globes, donde discutieron The Big Short, y luego Sel invitó tanto a Brad como a Angelina, junto con sus hijos, a uno de sus conciertos.

Cuando Brad y Angelina inicialmente anunciaron su divorcio, se dedujo que las infidelidades de parte de él habían sido el punto final. Todos los ojos apuntaban a su compañera de elenco en la película próxima a estrenar llamada “Aliados”, pero Marion Cotillard, su co-protagonista, desmintió rotundamente el hecho a través de Instagram.

Si bien el entorno del actor negó que Brad esté siendo investigado por dicha causa, Angie y sus hijos están hoy viviendo en una enorme mansión en Malibu, alquilada especialmente para sortear estos momentos del divorcio. Por su parte, Brad reveló que no estará en la premiere del documental del que fue guionista, porque prefiere estar enfocado en la “situación familiar” que atraviesa.

angelina, jolie, brad, pitt, fotos, selena, gomez, estados, unidos, mundo tkm,
Foto: mundo tkm
angelina, jolie, brad, pitt, fotos, selena, gomez, estados, unidos, mundo tkm,
Foto: mundo tkm