Los famosos nicas se fueron al extranjero

Mientras muchos nicaragüenses celebramos nuestras fiestas patrias, me di cuenta que varias de nuestras figuras públicas se encontraban dando su vueltecita en el extranjero.

Esta vez vamos a contarte quiénes y por qué andan tan lejos de este pedazo de tierra, y claro te vamos a mostrar un poco de sus aventuras.

La primera y súper conocida en nuestro país es Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, ex-reina de belleza, top 10 de Miss Universo, madre, presentadora, empresaria y bueno todo lo que ustedes ya conocen de esta bella pinolera.

Resulta que Xiomara viajó a México hace algunas semanas y en sus redes sociales podemos verificar que la está pasando más que bien en compañía de su esposo y músico nicaragüense Mario Sacasa,. Xiomara estuvo de cumpleaños hace poco y suponemos fueron esos los motivos de su viaje a México.

¡¡¡No comas mucho chile Xiomara!!!.

Pero otra pareja bastante conocida ya en nuestro país, sobre todo por las publicaciones en Snapchat, son Valeria y Chema.

Estos enamorados estuvieron de aniversario de su vida civil y encajó perfectamente con este viaje a Las Vegas donde Valeria Sánchez nos hace reír con cada ocurrencia publicada en su cuenta de Snapchat.

Las fotos están más que buenas, sigan disfrutando.

Y por último pero no menos importante, el ex presentador Iván Peña, también está de viaje con varios amigos en París, esto si nos tiene con duda, ¿será que Iván anda en busca del amor en este lugar tan romántico?.

Lo que sí ha sido evidente es que la están pasando súper.

Esperamos que todos disfruten de sus vacaciones y que regresen pronto a su tierra de Lagos y Volcanes.

https://www.instagram.com/p/BKO3GkOjFNh/?taken-by=xiomarablandino