Michelle Lacayo: "La guitarra y la mujer"

Michelle Lacayo, primer finalista de Miss Nicaragua 2016, está más que cerca de su viaje a Miss Grand International en este concurso que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 25 de octubre.

El día de hoy la belleza originaria de Diriamba dio a conocer el traje de fantasía con el que viajará y representará a Nicaragua.

El diseño es de tono plateado lleno de piedras y plumas blancas, fue diseñado por Jorge Luis Salazar e inspirado en la canción «La Guitarra y la Mujer» del cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy.

Es por esa razón que el traje será presentado en Las Vegas con ese nombre: «La guitarra y la mujer«, en la competencia especial en trajes de fantasía. Michelle será la encargada de describir y hablar un poco del traje y de las raíces nicaragüenses.

Anteriormente Michelle Lacayo ya nos había adelantado algunas opciones de trajes de fantasía pero fue este hermoso diseño el que conquistó su corazón.

Michelle viajará en las próximas semanas y por el momento sigue en su preparación intensa en clases de pasarela y oratoria.

Michelle ha entrenado fuertemente su cuerpo para la competencia en trajes de baño, la que considera una de las importantes del concurso. «Estoy preparándome en todos los aspectos, igual con el gym estoy cuidando mi figura para ir con todo, así mismo estoy en clases de oratoria y pasarela, realmente confío en Dios que Nicaragua quedará en alto», nos expresó Michelle.

Estaremos pendientes de su participación, le deseamos la mejor de las suertes, es la primera vez que Nicaragua participará en este mega evento de talla mundial y por supuesto que este pedacito de tierra llena de lagos y volcanes quiere corona.