Actriz brasileña seducida por Nicaragua  

Estamos más que claros que este pedacito de tierra llamada Nicaragua, tiene un encanto único capaz de seducir con sus hermosas playas a cualquiera. Ya les contamos qué belleza brasileña anda por acá.

En esta ocasión Livia Andrade, hermosa actriz, modelo y presentadora de Brasil, quien fue seducida por el encanto nicaragüense y lo descubrimos porque las redes sociales ahora dejan al descubierto todo.  

La guapísima Livia colgó en su cuenta oficial de Instagram un video en bicicleta por uno de los hoteles más lujosos del país Mukul. Y no solo eso, la brasileña también compartió una foto guapísima en el hotel.  

Y para los que no saben de quién les hablo. Ya les hago una breve reseña, Livia Regina Sorgia de Andrade, es una figura pública  conocida por su sabor al bailar, se ganó la fama como la reina de los tambores de samba desde hace muchos años, ha presentado diferentes programas y participó en comedias y telenovelas como actriz.  

Comenzó su carrera como modelo a los 13 años, haciendo algunas campañas publicitarias. Luego se fue a la TV como un tramoyista en el programa de la fantasía, lo que llamó la atención de las revistas para hombres Playboy y Atractivas, se presentó como Malandrinha. 

De 2006 a 2010 fue parte del elenco de la plaza es el nuestroel cual dejó encantados a todos  por su belleza. Ha grabado dos discos en los estilos pop y el funk, asimismo en el 2010, grabó la canción «Soy Corinthiana». 

Desde entonces Livia se ha dedicado a la actuación y además se ha destacado en Brasil por participar de grandes carnavales y ser de las mejores bailarinas del país.  

Esperamos que esta belleza disfrute su estadía en Nicaragua y que nos contagie con ese sabor brasileño y obviamente que se quede enamorada de nuestro sabor tan propio y encantador.

La guapísima Livia colgó en su cuenta oficial de Instagram un video en bicicleta por uno de los hoteles más lujosos de Mukul Resort, en el complejo turístico Guacalito de la Isla en Rivas, departamento de Nicaragua.

Y no solo esola brasileña también compartió una foto guapísima en dicho lugar.  

nicaragua, actriz, livia andrade, brasileña, visita, hotel, mukul, instagram livia andrade,
Foto: Instagram Livia Andrade
nicaragua, actriz, livia andrade, brasileña, visita, hotel, mukul, instagram livia andrade,
Foto: Instagram Livia Andrade
nicaragua, actriz, livia andrade, brasileña, visita, hotel, mukul, instagram livia andrade,
Foto: Instagram Livia Andrade