Cristiano Ronaldo y su forma de relajarse antes de enfrentar a PSG

cristiano

Real Madrid a puesto la puntería a la Champions League ya que sus opciones para ganar la Liga Española son remotas(17 puntos por detrás del Barcelona) y en la Copa de Rey quedó eliminado hace varias semanas atrás.

Por ese motivo, el cuadro blanco, encabezado Cristiano Ronaldo, buscará un histórico tricampeonato en este super evento deportivo europeo.

Un momento para el relax

El crack portugués aprovechó un momento de ocio para distraerse jugando con unas pelotitas antes del duelo ante el PSG

El rival a vencer para Real Madrid será el PSG por los octavos de final de la Champions, conjunto que vendrá liderado al Santiago Bernabéu por un viejo conocido, Neymar. Pero esto al parecer no es un tema relevante para Cristiano Ronaldo, quien aprovecha estas horas antes del compromiso para distraerse en la comodidad de su casa.

El delantero luso y ganador de 5 Balones de Oro consiguió una bolsa de pelotitas y un vaso para realizar su juego que consistía en embocar las pelotas en dicho recipiente a una buena distancia.

'CR7' demostró que también es bueno para los juego recreativos, ya que anotó un total de 3 veces, y esto los hizo al lado de su pequeño hijo. Todo hace indicar que Cristiano Ronaldo llegará bien relajado para este miércoles y así dar una alegría a todos los hinchas del conjunto blanco.