El desnudo de Neymar que encendió Instagram

francia

El actual delantero del París Saint-Germain Football Club (PSG), Neymar Jr., posó para el lente del fotógrafo peruano, Mario Testino, para la edición de Towel Series.

Como se observa en la imagen, el futbolista está en un automóvil con asientos de color negro y está tapado con una toalla. Este tipo de fotografía es la tendencia de Towel Series (Series de Toalla, en español), donde han posado otras figuras como Kate Moss, Selena Gómez, Justin Bieber, entre otros, para Mario Testino.

 

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

A pesar de la polémica en torno a las acusaciones por abuso sexual hacia Testino por parte de casi trece modelos masculinos, Neymar publicó su fotografía en Facebook y se hizo viral.

Algunos usuarios de internet se mostraron orgullosos del artista peruano, y pusieron comentarios como "Mario Testino made in Perú (Mario Testino hecho en Perú)" y "Mario Testino, orgullo del Perú", para felicitarlo.  

Pero también, hubieron varias opiniones en contra de Testino, como por ejemplo "También resultó acosado (Neymar) por Testino" o comentarios similares en relación a las denuncias de acoso sexual .

Cabe destacar, que el fotógrafo peruano no se ha pronunciado sobre las acusaciones hacia su persona, y por más que fue separado de la revista Vogue, sigue trabajando en sus proyectos personales.