Mané regresa antes al Liverpool tras reaparición de lesión

Por: || || Hora: 10:15 a.m..
AP

Sadio Mané se reincorporará al Liverpool luego de recibir permiso de abandonar la selección senegalesa antes de lo esperado tras la reaparición de una lesión de tendón de la corva.

El delantero de 25 años ayudó a Senegal a vencer 2-0 a Sudáfrica el viernes para asegurar un lugar en su primera Copa del Mundo desde 2002.

Ambas selecciones se enfrentan de nuevo el martes, pero Senegal informó que Mané no participará porque aún siente una lesión que recientemente lo obligó a perderse cinco juegos con el Liverpool.

Mané será evaluado por el Liverpool a su regreso el martes, y el técnico Juergen Klopp indicó que "nos preocupa que la lesión de tendón de la corva aparezca de nuevo en la agenda y será crucial para nosotros monitorear y atender esto en los próximos días".

Compartir:



tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.