Ferretti arribó a suelo panameño para enfrentar a Plaza Amador

El C.D Walter Ferretti arribó este martes a suelo panameño para su enfrentamiento del jueves contra el Plaza Amador en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf.

Los rojinegros en el primer enfrentamiento de la Ida igualaron 0-0 en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí, por otra parte el equipo capitalino realizará su primer entrenamiento a las 6PM en el Estadio Rommel Fernández de Panamá.

"Vamos con la mentalidad de lograr esa clasificación en Panamá, este equipo no se dará por vencido y tenemos que seguir manejando el balón para sacar el resultado contra el Plaza Amador" expresó el defensor Eder Munive antes de su partida a suelo canalero.

El conjunto dirigido por el colombiano, Jair Palacios, se encuentra invicto y en la cima de la liga Panameña de Fútbol con 14 puntos tras 6 fechas disputadas en el torneo. En su último enfrentamiento el "Equipo del Pueblo" como es conocido el Plaza Amador, sacó el empate el domingo 1-1 contra el Árabe Unido que están posicionados segundos en dicha Liga.

El equipo de la policia solo ha disputado un partido en la Liga Primera de Nicaragua, donde en su único enfrentamiento sacaron un empate contra recién ascendido San Francisco F.C también conocido como "El Masachapa".

El Walter Ferretti viene de convertirse en el primer equipo nicaragüense en clasificar a una segunda ronda de Concacaf y ahora se medirá en el partido de vuelta al C.D Plaza Amador este jueves a las 6PM en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, en busca de su clasificación a Semifinales de Liga de Concacaf.