Barrera parte a Guatemala para unirse con Comunicaciones

El jugador nicaragüense Juan Ramón Barrera conversó este sábado con Levi Luna sobre su futuro en el Comunicaciones de Guatemala tras su paso en la Copa Oro 2017.

"Me quedan 6 meses con el Comunicaciones, todavía existen posibilidades de poder jugar en otro fútbol pero mi representante tiene que ver cual es la mejor opción aunque en Guatemala me siento bien" expresó el oriundo de Ocotal.

Barrera en su segunda temporada con el Comunicaciones disputó un total de 12 partidos entre el Apertura y Clausura de la Liga de Guatemala 2016-2017, donde realizó 3 anotaciones con los Cremas.

El centrocampista habló de su próxima temporada con los Cremas: "Uno siempre trabaja para mejorar, trataré de hacer las cosas bien con Comunicaciones y quiero que le vaya bien al equipo, somos el equipo más grande en Guatemala pero en este momento estamos en deuda con la afición".

Barrera evalua a la Azul y Blanco en Copa Oro

El nica disputó 2 partidos en la Copa Oro 2017, entre ellos contra Panamá y Estados Unidos, siendo una de las bajas más sensibles para el plantel de los pinoleros cuando perdieron 2-0 ante Martinica en el primer encuentro en Nashville Tennessee.

"La Selección es muy joven, tenemos que ir mejorando año con año y que la participación en Copa Oro nos haya hecho reflexionar que nos falta mejorar en muchas cosas deportivas y fuera de ellas también" declaró Barrera a Levi Luna.

El pinolero fue el jugador clave para la remontada ante la Selección de Haíti al anotar un Hat Trick y de esa manera llegar a la ansiada Copa Oro por segunda vez en la historia.

El jugador de 28 años comentó de las complicaciones del equipo en la Copa Oro: "El fútbol es un trabajo de equipo, perdíamos muy fácil la pelota y cuando perdes mucho balón genera mucha desconfianza".