Justo Lorente: «No me han llegado ofertas del extranjero»

Entre cantos y gritos de "Viva Nicaragua" los nicaragüenses recibieron el último grupo de la Selección Nacional de Fútbol que arribó el lunes por la noche a suelo pinolero tras disputar la Copa Oro 2017.

Los jugadores que llegaron al Aeropuerto Agusto César Sandino fueron Eulises Pavón, el guardameta Justo Lorente Collado, el delantero Jorge García, el centrocampista Maykel Montiel y el extremo Bryan García.

"Nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo, no se dieron las cosa en el partido contra Estados Unidos estuve bastante concentrado era un enfrentamiento bastante duró. En los dos penales, saque lo mejor de mí y estoy satisfecho haber realizado mi trabajo" expresó el guardameta Justo Lorente.

El portero oriundo de Masaya, Justo Lorente fue el jugador más destacado de la Selección Pinolera en los tres partidos y sobre todo en el enfrentamiento contra Estados Unidos donde atajó dos penales.

El guardameta habló con 8 deportivo sobre su futuro en el Balompié: "No me han salido ofertas en el extranjero por el momento ojalá se de una oportunidad, tengo contrato con la UNAN Managua ya el miércoles me integro al equipo universitario".

El domingo por la tarde llegó el primer grupo encabezado por Luis Fernando Copete y Juan "El Iluminado" Barrera, por otra parte, el domingo en horas de tarde arribó el segundo grupo conformado por Elvis Pinel Figueroa, el defensor Erick Téllez, el lateral Josué Quijano y el contención Luis Peralta.

"No se dieron las cosas como queríamos, pero sabemos que tratamos de hacer un gran trabajo nos dolió mucho no haber ganado un partido, nos queda de experiencia y tenemos que hacer crecer más el fútbol pinolero" comentó el seleccionado diriambino Eulises Pavón a 8 Deportivo.

Nicaragua fue eliminada en la fase de grupos donde enfrentó a Selecciones como Martinica, Estados Unidos y el combinado de Panamá para quedar en lo más bajo de la tabla en su segunda participación histórica a dicho torneo de CONCACAF.