Lorente: «Regresaremos más fuertes a la próxima Copa Oro»

El portero Justo Lorente atajó dos penales en la derrota 3-0 ante Estados Unidos y se convirtió en el héroe de los nicaragüenses en la Copa Oro 2017.

"Tuvimos practicando penales eso nos benefició un poco, atajar dos penales no es cualquiera y estabamos más que concentrado para enfrentar a Estados Unidos" expresó el nacido en la ciudad de las flores, Masaya.

Lorente entre lágrimas habló con la prensa luego de sostener uno de sus mejores partidos en su carrera: "Me sentía seguro, paré esos dos penales estaba bastante concentrado en el partido y seguiremos trabajando para darle alegría a Nicaragua".  

El guardameta nicaragüense no tenía un puesto asegurado en el plantel de Henry Duarte. En todo el torneo Justo, realizó 18 atajadas entre los partidos de Martinica, Panamá y Estados Unidos en la fase de grupos.

"Me siento halagado de haber salvado dos tiros de penal. Regresaremos más fuertes a la próxima Copa Oro" fueron las palabras del actual portero de la UNAN Managua.

Los pinoleros se despidieron del torneo como últimos en la tabla con tres derrotas, ocho goles en contra y un gol a favor, el único tanto de Carlos Chavarría que hasta ahora es nombrado como la mejor anotación de la Copa Oro.

Con los mismos 7 puntos de 9 posibles, Estados Unidos y Panamá dominaron el Grupo B, pero los norteamericanos. Panamá avanzó como segundo de grupo gracias a un saldo de 6 goles a favor y 2 en contra.