Azul y Blanco reconcentrada en Miami desde hace una semana

nicaragua

La Selección Nicaragüense de Fútbol se encuentra reconcentrada en Sawgrass Grand en Miami para disputar la Copa Oro que dará inicio el viernes 7 de Julio en Estados Unidos.

La Azul y Blanco desde hace una semana se está preparando para el primer partido donde enfrentará a la Selección de Martinica el 8 de Julio en el Nissan Stadium de Nashville. Como parte de su preparación, enfrentó el sábado al equipo FC Miami City un encuentro que terminó empatado 0-0.

Los nicaragüenses están realizando doble sesión de entrenamiento en el Sawgrass, el primero es a las 8 de la mañana y el segundo a las 5 de la tarde, esta segunda sesión se debe a que los 3 partidos que disputarán en la fase de grupos son entre 3 a 5 de la tarde.

Los nicas tenían programado un amistoso contra Chivas USA, pero no se disputó debido a las lluvias en la ciudad del sol. "No pudimos hacer el fogueo contra Chivas USA, el campo se encuentraba en malas condiciones" expresó el costarricense.

Tras la perdida de Jason Casco, la Selección de Nicaragua recuperó a uno de sus mejores defensores, Luis Fernando Copete que se reportó con los seleccionados el día viernes para disputar su primera Copa Oro.

Los dirigidos por Henry Duarte disputarán este viernes a puerta cerrada un encuentro contra la Selección de Canadáa las 3 de la tarde. El tico dividió los planteles en 2, en el plantel A estarán presente: Lorente, Quijano, Copete, Téllez, Rosas, Marlon López, B. Montiel, Luis Galeano, Chavarria, Figueroa y Pavón.

En la alineación B está conformada por: Tellez, Quijano, Errington, O. López, Véliz, Cadena, M. Montiel, Peralta, Barrera, Bryan García y Jorge García.