Árbitro nicaragüense estará presente en Copa Oro 2017

La CONCACAF anunció este jueves la lista de árbitros que estarán presente en la Copa Oro 2017, en representación de Nicaragua se encuentra Keytzel Corrales como árbitro asistente.

“Es una emoción, todo el esfuerzo está dando frutos, estuve en otros torneos pero Copa Oro es lo más importante en nuestra área, me siento contento y satisfecho por cumplir una meta más” expresó Corrales luego de que CONCACAF revelará la lista de árbitros.

Keytzel posee 20 años de experiencia en el arbitraje, se ha convertido en uno de los más destacados del país a nivel internacional, entre su Curriculum tiene participaciones en la Copa UNCAF 2009, 2011, 2013, 2015, 2017 también estuvo presente en los mundiales U-20 y U-17 respectivamente.

“Todos somos iguales lo que hace la diferencia es la dedicación, la determinación por lograr los objetivos, nunca es suficiente con lo que hacemos siempre, pero seguiremos trabajando más” comentó el nica sobre los árbitros que estarán presente en Copa Oro.

El seleccionado nicaragüense se ganó la oportunidad de asistir a un seminario de árbitros asistentes jóvenes en Honduras en 2006, desde ese momento comenzó su travesía a nivel internacional.

Corrales de 36 años, viajará el 2 de julio a Dallas para reunirse con todos los árbitros que dirán presente en la Copa Oro 2017.