Real Estelí U13 conocerá a sus rivales este miércoles

Fuente: Real Estelí

La filial U13 del Campeón Nacional de Nicaragua que representará a Nicaragua en la segunda edición de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13 conocerá a sus rivales de grupo este próximo miércoles.

El sorteo que se llevará a cabo en el JW Marriott en Polanco, organizará a los 16 participantes en cuatro grupos de cuatro, los cuales jugarán en un formato de todos contra todos.

Esta segunda edición contará con la participación de dieciséis equipos de las tres sub-regiones de CONCACAF que competirán en el campeonato que se jugará en México el próximo mes de agosto.

Trece de los dieciséis clubes a participar en la Liga de Campeones Sub-13 de este año ya se han determinado, incluyendo al campeón defensor de la edición del 2016, Santa Ana de El Salvador.

Ocho de los clubes participantes reaparecen para este año entre ellos el Real Estelí FC de Nicaragua.

Los jugadores que participaran en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13, representan al grupo de jugadores más jóvenes que compiten en un evento oficial de CONCACAF, después del establecimiento de los torneos sub-15 en categorías de niños y niñas en los últimos años.

Equipos Participantes – Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13 2017

Nicaragua
Real Estelí FC

Canadá
Toronto FC, Vancouver Whitecaps FC

Costa Rica
Herediano, Alajuelense

El Salvador
Santa Ana, San Salvador

Honduras
Por confirmarse

Jamaica
Portmore United FC

México
Universidad Cantera Norte, Fuerza Naranja, Liga Municipal, Boca del Río Pioneros, Cancún

Panamá
Por confirmarse

Trinidad y Tobago
Por confirmarse

Estados Unidos
Chicago Fire