El actor Rafael Inclán encontró el amor a sus 78 años

mexico

Aunque no era un secreto que tenían un noviazgo, siempre han sido discretos, por eso fue Adriana Lavat, la hermana de Paula quien contó cómo fue la historia de amor de la pareja. En sus 'stories' de Instagram dio detalles de la relación.

Rafael Inclán y su novia Paula Lavat se casaron el pasado fin de semana en la Ciudad de México

La pareja fue señalada por la gran diferencia de edad que existe entre ellos, pues el actor es 35 años mayor, él tiene 78 años, mientras que ella 43. Chuty Rodríguez, madre de Paula, es gran amiga de Rafael Inclán, fue de así que se conocieron.

Adriana reveló que el amor entre ellos surgió desde hace mucho tiempo, sin embargo, cada quien tomó caminos distintos. Tuvieron una boda con sus familiares y amigos más cercanos.

En una entrevista que Rafael dio a Univision Entretenimiento en 2018, el también comediante reveló que su ahora esposa tiene dos hijos pequeños.

Te interesa: La celebración del primer año de la hija de Aislinn Derbez

Entre las fotos que han compartido algunos de los famosos invitados, se revelan imágenes de la recepción en un salón de fiestas.

Entre los invitados que asistieron se encuentra el productor Juan Osorio, con quien grabó la primera y segunda temporada de la telenovela 'Mi marido tiene familia'.

Susana González y su novio el también actor Marcos Montero, el comediante Teo González, entre otros famosos.

El 25 de febrero Carmen Salinas dio a conocer la noticia cuando le envió una felicitación a Rafael a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento el actor no ha se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su matrimonio.