FOTOS: Mirá cómo luce el vocalista de MDO a sus casi 35 años

vocalista de mdo

Muchos jóvenes que en el año 2,000 escucharon los grandes éxitos de MDO como "Te quise olvidar", "Me duele a soledad" o "Sin tí" y que dedicaron a una canción a más de algún intenso amor podrán ver y recordar al vocalista de este grupo musical que enamoró con su voz.

Aunque la voz que marcó en MDO fue la de Pablo Portillo, quien inició su carrera artística de la mano de esta agrupación a los 19 años de edad.

De Pablo Portillo se recuerda su interpretación en temas como “Te quise olvidar”, “Sin ti” y “Me huele a soledad”, posteriormente en el 2004 se dio a conocer como solista con el tema "Demasiado" y se convirtió en actor de telenovelas en México y ha participado en series importantes.

Actualmente forma parte de la gira del reencuentro de MDO por toda America Latina, Estados Unidos y Puerto Rico combinándolo con la conducción del programa Codigo Trend transmitido por AzClic y A MAS de Televisión Azteca.

MDO es un grupo musical puertorriqueño formado en 1997, derivado de Menudo luego de haber vendido los derechos de autor del nombre.

En 1997, el creador y productor de Menudo, Edgardo Díaz, vendió los derechos de Menudo, a una compañía en Panamá, destacó Ojo

Después de la liberación y promoción del álbum Tiempo de amar en 1996, y el resto de la línea, fue llamado MDO bajo la dirección y producción de Díaz.

Los miembros en el momento fueron Abel Talamántez, Pablo Portillo, Alexis Grullón, Anthony Galindo, Didier Hernández y Daniel René Weider. 

En 1999, siguieron con Un poco más, el álbum incluyó dos canciones en inglés: "Groove With Me Tonight" y "Fantasy", en un intento de cruzar al mercado de los EE.UU. Lo mismo ocurrió en el año 2000 con Subir al cielo, que presentó dos nuevos singles en inglés.

En ese mismo año, MDO lanzó su primer álbum en inglés, llamado Little Piece of Heaven, que fue distribuida internacionalmente. Sin embargo, los problemas con los miembros Alexis Grullón y la salida de uno de los nuevos miembros, Caleb Avilés, obligó al grupo en pausa. El resto de los miembros decidió seguir otras empresas musicales.

Te recomendamos:  Así de preciosa luce Khloé Kardashian en su embarazo

En enero de 2005, se anunció que MDO volvería con nuevos miembros. El 25 de enero de 2005 lanzaron al mercado su primera producción "Otra vez" y lo dieron a conocer los nuevos integrante del grupo. Desde entonces MDO ha visitado múltiples países como México, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos entre otros. 

Gracias al apoyo de su público, medios de comunicación y equipo de trabajo MDO regresa en el año 2008 con un aspecto más maduro y con una nueva producción titulada "Sabe a ti", donde se demuestra el gran crecimiento artístico del grupo.