Sofía Vergara deja boquiabierto a muchos con su diminuto bikini

La colombiana Sofía Vergara deslumbró a las millones de personas que la siguen en su cuenta de Instagram con una fotografía en donde sale posando con un diminuto bikini.

Fotos: Kim Kardashian desafía a Instagram tras posar otra vez desnuda

 

 

Fue elogiada por sus fans, quienes destacaron el increíble cuerpo que tiene la actriz a los 45 años. La foto, que solo suma elogios, acumula más de 600 mil "Me gusta" en esa red social.

La artista de la serie Modern Family tiene 13,6 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, la actriz nacida en Barranquilla está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello, cuatro años menor que ella, conocido por la serie True Blood. 

En su cuenta de Instagram Vergara comparte con frecuencia, videos y fotografías junto a su marido y su hijo, Manolo, de 26 años, señaló Infobae.

Sofía Vergara se coronó como la actriz mejor pagada de la televisión

El reinado de la colombiana Sofía Vergara como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos se ha extendido por sexto año consecutivo, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes.

La actriz de Barranquilla ha visto como durante éste último año sus ganancias se han incrementado notablemente gracias a la subida de sueldo en los últimos doce meses.

La también modelo colombiana logró su cuarta nominación consecutiva a los codiciados premios Emmy como actriz secundaria por su trabajo en la comedia ‘Modern Family’, un premio que aún se le resiste.

La actriz encabeza, por sexto año consecutivo, la envidiable lista de las actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos, tras haber ganado 41,5 millones de dólares el año pasado, según la revista Forbes.

Una cuarta parte de esos ingresos, que el año anterior fueron de 43,5 millones, provinieron de su participación en la popular serie 'Modern Family', donde da vida a Gloria Delgado-Pritchett y más de la mitad del dinero, de los anuncios que la actriz hace para varias marcas, de películas así como de apariciones en eventos.

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on