Boobies navideñas te dejarán sin aliento (FOTOS)

Cuando se toman tendencias muchas veces es muy complicado pararlas, pero ¿qué pasa cuándo esta moda es tan extraña qué se hace viral?. Acá te mostramos unas fotos que te dejarán sin aliento. ¡Disfrútalas!

Mujer es su propia hermana gemela debido a extraña condición genética

 

Tendencias hay para todos los gustos, sobre todo en el lo que al mundo de las redes sociales se refiere, refirió en su portal web Nalgas y Libros.

Con la llegada de la Navidad, hasta las protestas se pueden convertir en un guiño dulce y simpático como es el caso de la nueva tendencia navideña llamada "Teta reno".

En esta conocida protesta son muchas las mujeres y también los hombres, que han querido sumarse a una denuncia que disfraza los pechos de renos navideños contra la censura de Instagram.

Así, personas de todo sexo y condición se han sumado a la iniciativa bajo el hashtag #reindeerboob. Una forma de enseñar los pezones sin que el látigo de Instagram se cierna sobre los usuarios.

Tal es la fiebre que la tienda de Etsy esta vendiendo top con el agujero para poder sacar un pecho y decorarlo con esta ultima tendencia. Es tanto que el la prenda esta a la venta por más de 43 euros y al parecer es todo un éxito.

No sabemos como Instagram tomará esta campaña contra esta censura. Pero lo que sí estamos conscientes es que esta tendencia ya le esta dando vuelta al mundo.

La Navidad, también llamada coloquialmente "pascua" es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. 

Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas. 

En cambio, se festeja el 7 de enero en otras Iglesias ortodoxas como la Iglesia ortodoxa rusa o la Iglesia ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII.