Galería de Fotos: Ella es la «copia» de Thalía y ¡es mexicana!

Investigaciones científicas afirman que las personas tienen 7 rostros muy parecidos a uno y solo existe el 10% de probabilidades de conocer a esa "copia”. Acá una chica que tiene enorme parecido con la cantante y actriz mexicana Thalía.

 

Pues hace unos días, los medios de comunicación mexicanos revelaron que hay un rostro muy parecido al de Thalía. No fue identificado en un lugar lejano, si no fue en el mismo México que se encontró a esta chica que para sorpresa de todos también es artista.

De acuerdo con Elsalvador.com esta joven se llama Guadalupe Marisol Infante. Por su apellido se revela que lleva en su sangre el talento de su abuelo, el reconocido cantante y actor Pedro Infante.

Lupe Infante, de 30 años, se dio a conocer en el show de televisión “La Voz” y causó revuelo no precisamente por ser la nieta de “Pepe El Toro”, sino por los rasgos similares a la protagonista de “María la del barrio”, es decir, de la cantante de "Amor a la mexicana".

Fueron los usuarios de las redes sociales quienes causaron revuelo por el confuso físico, aunque sus seguidores no hicieran alusión a ello. Algunas de sus imágenes en Instagram recuerdan a Thalía cuando interpretó a Rosalinda, en la novela con el mismo nombre.

Guadalupe Marisol Infante es hija de Pedro Infante Jr., quien murió en 2009. La joven artista señaló tener una “admiración enorme” por su abuelo y “es increíble pensar que vengo de una persona con tanto talento y que fue un gran ser humano”.

¿Has visto algún rostro idéntico al tuyo?, si tu respuesta es no, al menos echá un vistazo y mirá como esta joven si tiene enorme parecido a la "Marimar".

¡Adelante con las fotos!