Fotos: Latín Flavors una oportunidad exquisita para degustar la gastronomía nicaragüense

Latín Flavors sin duda alguna es la reunión mas exitosa con lo que se refiere a la gastronomía de Nicaragua. Dicho evento realizado este sábado 14 de octubre aglomera una afluencia de personas para darse una exquisita degustación de la cuchara de los mejores chefs de nuestro país, asimismo de invitados internacionales que deleitan a los asistentes con impresionantes y novedosas recetas.

Los chefs que hicieron presencia a este magno evento estaban promoviendo la inocuidad para hacer saber a las familias y amantes de la cocina lo ideal para que los alimentos lleguen saludables, haciendo recetas nuevas y promoviendo de igual manera el consumo propio del talento sumamente nicaragüense.

El equipo de tn8.tv nos dimos un recorrido completo por todo el lugar para darnos una pequeña degustación y conocer acerca de cada uno de los stand que estaban haciendo presencia con sus productos, muchos de ellos jóvenes emprendedores que ademas ofrecían unas muestras simbólicas para todas esas personas que nos gastamos un extraordinario paladar, incluyéndome.

Fue una experiencia sumamente enriquecedora, ademas que pudimos apreciar las novedosas recetas de chefs reconocidos del país como nuestro estimado Nelson Porta, el chef mas intrépido y audaz de la televisión nacional y por supuesto del canal joven de Nicaragua, TN8. Pero también se contó con la presencia de grandes talentos de  la cocina internacional, Rubén García y Aitor Zabala eran dos de los invitados especiales que llegaron a nuestra nación para compartir con todos los asistentes.

A continuación les dejaré un álbum con las mejores fotos de todos los stands que recorrimos y recordar que cada uno de ellos tienen productos maravillosos para degustar, así que si usted no tuvo la oportunidad de asistir por algún motivo a este primer día de esta feria de gastronomía nacional "Latín Flavors", recuerde que aún tiene oportunidad de visitar el día de mañana domingo 15 de octubre en el Hotel Holliday Inn, vaya y no se pierda de tener una experiencia maravillosa con la exquisitez de todos los platillos y bocadillos que ofrecen cada uno de los participantes.