Instagram: Conoce a la doble de Gal Gadot que causa furor

Existe una larga lista de celebridades de Hollywood a quienes se les ha atribuido gracias a un “leve parecido” un doble. En la mayoría de casos esta persona catalogada como “clon de” no se encuentra inmerso en la industria del entretenimiento.

Aunque gracias a este “título”, que lo obtuvieron haciéndose conocidos en las redes sociales, inmediatamente les empiezan a caer contratos en pasarelas e incluso propuestas para la actuación.

Este es el caso de una modelo mexicana que viene cautivando a sus seguidores en Instagram por su sensualidad, pero sobre todo por ser aparentemente “la hermana perdida” de la famosa actriz israelí Gal Gadot, según informa La República

Su nombre es María Malo, tiene 20 años y nació en una pequeña ciudad mexicana llamada Huixquilucan. Sin embargo, no es ninguna desconocida en su país, sino actualmente se ha convertido en la representante del concurso Miss Mundo México 2017.

A través de su cuenta de Instagram, Malo se hizo muy famosa los últimos meses debido a que no dejan de compararla con la actriz de Wonder Woman, no solo por parte de los cibernautas sino la prensa mundial.

En Contexto: 

'Wonder Woman': Vuelve a ver a Gal Gadot en acción con el DVD y Blu-ray de la película

Si eres uno de los miles de espectadores que descubrió cómo se convirtió Diana Prince en la superheroína que hoy conocemos y te mueres de ganas de volver a verla, no olvides señalar en tu calendario este 13 de octubre, fecha prevista por Twentieth Century Fox Home Entertainment para el lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray.

Además de las ediciones básicas en Blu-ray y DVD, la película dirigida por Patty Jenkins también estará disponible en formato 4K Ultra HD + Blu-ray + Copia diigital. Y para los coleccionistas y los fans de DC, estará disponible la edición Digibook, en la que además del Blu-Ray y la Copia digital se incluye la versión en 3D.

 

A post shared by Maria Malo (@mariamalo_) on

 

 

A post shared by Maria Malo (@mariamalo_) on

 

 

A post shared by Maria Malo (@mariamalo_) on

 

 

A post shared by Maria Malo (@mariamalo_) on