Modelo costarricense Melissa Mora desata elogios en Instagram por sensuales fotos

La modelo Melissa Mora calentó nuevamente sus redes sociales al publicar una fotografía en traje de baño para desearle un buen día a todos sus seguidores. La imagen obtuvo más de 4 mil "likes".

 

Entre los comunes elogios que suelen hacerle a la costarricense, adujeron que lo que se le ve es su retaguardia, muchos se emocionaron y expresaron lo primero que se le vino a la cabeza. Melissa a todos agradeció y les mandó bendiciones, señaló La Prensa Libre.

Pero a pesar de que Melissa es una de las mujeres más deseadas por el público masculino, ella sólo tiene ojos para su novio Jonathan Picado, de hecho, el pasado fin de semana celebraron su aniversario.

La artista oriunda de San Ramón de Alajuela posteó la foto diciéndole a su pareja que le agradecía por llenar su vida de felicidad.

Melissa Mora nació el 10 de febrero de 1988 en Alajuela, Costa Rica. Tiene una trayectoria artística como modelo, bailarina y cantante.

Es una guapa joven con una estatura de 1.66 metro y dice que uno de sus hobbies es bailar, ir al cine, comer, escuchar música, cantar y pues evidentemente le encantaban las fotografías.

La joven costarricense se ha destacado por su buena música en su faceta de cantante. En el 2016 lanzó un tema musical titulado “Dime que sí”, un género electro-pop que ocupó los primeros tops en las radios de Nicaragua y El Salvador.

Melissa estuvo "en el ojo del huracán" a inicio de año tras hacerse pública una fotografía, con un traje muy peculiar, nada más y nada menos que como Dios la trajo al mundo, en otras palabras desnuda.

Esta modelo se encontraba en el boom de lo viral, pues resulta que un supuesto nicaragüense hizo de las suyas e hizo pública una fotografía que circuló en las redes sociales.

Ante el hecho, la modelo, cantante y bailarina tuvo que escribir en su cuenta de Instagram en la que señaló la violación a su privacidad.

 

A post shared by Melissa Mora (@melissamoraoficial) on

 

A post shared by Melissa Mora (@melissamoraoficial) on

 

A post shared by Melissa Mora (@melissamoraoficial) on

 

A post shared by Melissa Mora (@melissamoraoficial) on

 

A post shared by Melissa Mora (@melissamoraoficial) on