Instagram: ‘Barbie bronceada’ cautiva con su sensualidad y no creerás cuántos años tiene

Gastó más de 500 mil dólares en operaciones para transformar su cuerpo en la muñeca Barbie que tanto admiraba desde que era joven.

Su nombre es Nannette Hammond, ya muchos conocen su historia, pero su popularidad no ha decaído desde que se volvió popular en las redes sociales, según informa La República

Actualmente tiene más de 71 mil seguidores en Instagram y está acostumbrada a siempre lucir en bikini para presumir su perfecta figura y bronceado.

Aunque parece imposible de creer Nannette tiene 5 hijos y si eso te sorprendió con saber la edad de la mujer quedarán atónitos. Acaba de cumplir 43 años y no tiene nada que envidiarle a las jovencitas de 20 años.

Si bien es cierto las cirugías ayudaron a mejorar su apariencia física, tiene que realizar exigentes rutinas de ejercicios junto a una alimentación balanceada, para mantenerse esbelta y radiante.

No es la única mujer que ha transformado su cuerpo para convertirse como la popular muñeca, a pesar que en la descripción de sus redes sociales se nombra como ‘Barbie de la vida real’ sus fieles seguidores prefieren llamarla Barbie bronceada.

En cada fotografía que comparte siempre la veremos disfrutando de alguna playa europea luciendo diminutos y sensuales bikinis.

 

En Contexto:

Conocé a la modelo tica que roba suspiros en Instagram

La red social Instagram bloquea automáticamente las fotografías que muestran desnudos, sean de mujeres o de hombres, aunque posean fines artísticos. Sin embargo, la modelo costarricense Karina Porras encontró la fórmula para exhibir sus curvas sin preocupaciones.

En su perfil, compartió una gráfica en la que se observa durmiendo sobre una cama y deja al descubierto desde la espalda hasta los talones. Esta cuenta con un filtro, como el sepia, el cual en apariencia le permitió pasar desapercibida.