Así de «rechulos» lucen los protagonistas de La Familia P. Luche

Todos en algún momento tuvimos la oportunidad de ver el programa del humorístico de Eugenio Derbez, La Familia P. Luche. Ahora les presentamos una galería de fotos para que vean como lucen actualmente sus protagonistas.

 

Esta obra insigne de la televisión mexicana fue creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002, según La Tribuna.

Inició como un pequeño sketch dentro del programa “Derbez en Cuando”, pero debido a la gran acogida que tuvo en el público, la productora decidió concederle un espacio semanal como seriado escrito, producido, dirigida y protagonizado por Eugenio Derbez, junto a la actriz Consuelo Duval.

El tiempo ha pasado y hoy, queremos mostrarte qué ha sido de los protagonistas de La Familia P. Luche. A muchos el cambio ni se les nota, ¿o sí?

Ludoviquito Peluche: José Miguel Pérez

José Miguel fue el actor principal durante todas las temporadas de la serie. Actualmente es Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, pero sigue ejerciendo su carrera como actor.

Bibi Peluche: Regina Blandón

Su personaje estuvo internado en un hospital psiquiátrico desde que tenía un mes de nacida y durante los 11 años siguientes. Actualmente Regina Blandón se dedica al teatro y la televisión.

 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

Junior Peluche: Luis Manuel Ávila

Se trataba de un policía adulto que hacía las veces de hijo adoptivo en la familia. Actualmente, Luis Manuel Ávila se desempeña como actor y cantante mexicano y a fines del 2014 recibió un reconocimiento del Senado de México por sus más de 20 años de trayectoria en los escenarios.

Excelsa: Bárbara Torres

Excelsa era la sirvienta de la casa y era una inmigrante argentina cuyo nombre era Elsa, sin embargo, se mudó a México argumentando que en su país no había oportunidades y que en México todos los argentinos triunfan, así que decidió ser ex-Elsa. Actualmente, Bárbara Torres continúa haciendo algunos papeles en teatro.

Federica Dávalos de Pérez Luche: Consuelo Duval

Este personaje era el ama de casa de la familia. Se trataba de una mujer demasiado celosa y con un carácter muy fuerte. Actualmente, María del Consuelo Dussauge Calzada, conocida artísticamente como Consuelo Duval, trabaja en televisión, teatro y cine.

 

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

 

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Ludovico Peluche: Eugenio Derbez

Era el padre de la familia, su personaje era cínico y tonto. Actualmente, Eugenio González Derbez mejor conocido como Derbez, trabaja como actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Flavio: Pierre Angelo

Era el vecino y mejor amigo de Ludovico. Actualmente, Pierre Angelo Antonioli Flores se desempeña como actor, director y humorista mexicano-italiano.

Martina, Dalilah Polanco

Era la vecina y mejor amiga de Federica. Actualmente, Dalilah Polanco trabaja como actriz en México y ocasionalmente baila ballet folclórico como su madre, la reconocida artista del baile Aída Polanco.

 

A post shared by Dalilah Polanco (@polancodalilah) on

 

A post shared by Dalilah Polanco (@polancodalilah) on