«La señora verde» conquista las redes con su particular estilo de vida

Todas las personas podemos tener un color favorito y lo demostramos con nuestro guardarropa, los objetos que decoran nuestra casa o hasta con lo que comemos. En este caso les presentamos a una adorable señora que cautiva las redes sociales al mostrar su estilo de vida y su amor por lo verde.

 

La artista estadounidense Elizabeth Sweetheart, de 74 años, es The Green Lady (la señora verde). Ella pinta con acuarela y ha trabajado por décadas con diseñadores como Michael Kors, Liz Claiborne, Calvin Klein y Ralph Lauren. Su verdadera pasión es el color verde y desde hace 20 años es el tono de su vida.

Elizabeth simplemente decidió usar su color favorito, así como las personas que visten de negro porque piensan que el color les va bien.

"No es una obsesión, es algo que ocurrió de forma natural. Siempre he usado este color. Me ayuda a superar los momentos difíciles y al menos tengo una cosa clara: mi comida siempre es saludable", dijo la cautivadora señora.

Sus atuendos siempre son verdes, desde su ropa interior hasta sus pantalones y blusas. Tiene más de 30 overoles verdes y procura retocar su cabello con reflejos verdes y un tono esmeralda en su flequillo. Sus gafas hacen juego con la sombra de sus ojos.

"Siempre estoy haciendo cosas para sentirme feliz y el verde es el color más positivo y más feliz de todos".

Durante años disfrutó usando vestidos de época y sombreros que ella misma diseñaba; luego comenzó a diseñar sus trajes en colores únicos, pero cuando llegó al verde decidió que no lo cambiaría jamás, según información que publicó La Tribuna.

"Tal vez fue porque crecí en Nueva Escocia y después de mudarme a Nueva York, perdí el verde que había a mi alrededor", sostuvo Elizabeth.

En el dormitorio, su cama es de color verde. El baño, la cocina, su guardarropa, incluso el patio tiene una gran cantidad de pasto, higueras y hierbas que le dan el toque verde natural a su hogar. Hasta los detalles más pequeños son verdes: el pasaporte de Elizabeth está firmado con tinta verde.

Elizabeth es una mujer que vive sin complejos y acá les dejamos una galería de fotos.

 

A post shared by Valentina Daza Truque (@valenyellow) on

 

A post shared by ???Yuri ??? (@imazombie01) on

 

A post shared by Diane Birch (@dianebirch) on

 

A post shared by KalilaBo ???? (@kalilabo) on

 

A post shared by Kate Hedley (@katelohhh) on

 

A post shared by Kate Hedley (@katelohhh) on

 

A post shared by Kate Hedley (@katelohhh) on

 

A post shared by Kate Hedley (@katelohhh) on

 

A post shared by Médi.A (@mediaofficiel) on