Galería de Fotos: Así de sexy luce la «Barbie humana» en sus redes sociales

¿Recuerdas a Valeria Lukyanova? Sí, la mujer que se hizo mundialmente famosa por parecerse a una Barbie. Se sometió a múltiples cirugías estéticas para lucir como la muñeca que todas queríamos en nuestra infancia y hoy les hemos preparado una galería con sus mejores fotografías.

 

Su aspecto era totalmente “plastificado”, no podía sonreír, tardaba horas maquillándose y llevaba una estricta dieta a base de vegetales licuados para mantener la figura característica del juguete, señaló La Tribuna.

Valeria se cansó de los sacrificios y el estilo de vida que llevaba, así que dejó de lado su apariencia poco natural y decidió lucir una mejor versión "la propia".

Por medio de su perfil de Instagram compartió con todos sus seguidores algunas fotografías y videos en los que muestra su nuevo aspecto, que ella misma define como el de “una persona real”.

Sus fans han dejado comentarios positivos en las imágenes y dicen que se ve mucho mejor. Además, ella también explicó que quiso regresar al gimnasio para tonificar su figura sin necesidad de cirugías.

Valeria Valeryevna Lukyanova, nació el 23 de agosto de 1985 en Tiraspol, Unión Soviética. Es una modelo y animadora residente de Ucrania.

Es conocida mundialmente por su parecido a una muñeca Barbie, muchas fuentes la describen como una "muñeca Barbie de la vida real" y "Barbie humana".

Hace mucho tiempo a los medios de comunicación que se puso implantes mamarios, pero que el resto de su cuerpo es totalmente natural y delgado debido a los entrenamientos de gimnasia diaria y una dieta especial.

En 2007 Lukyanova ganó el concurso de belleza internacional "señorita corona de diamantes del mundo".

En 2013 Lukyanova participó en la película documental La Fase , que fue publicado en YouTube en 7 idiomas. Ella es también compositora y cantante de ópera, y ya grabó dos álbumes del estilo musical Nueva Era, "Sol en los ojos" y "2013" con el nombre Amatue.