Galilea Montijo posa en «topless» y conquista las redes sociales

La presentadora mexicana Galilea Montijo causa furor en las redes sociales tras publicación de bellas fotografías a lo natural y con poca ropa. Sus fans enloquecieron y dejaron comentarios en el que recalcaron su hermosura.

 

"Mi templo" es el texto con el que el empresario Fernando Reina, esposo de la conductora de televisión y actriz mexicana, acompañó la imagen de Galilea, quien tiene una flor blanca en el cabello.

En la instantánea la actriz está en una piscina y al fondo se ve una palmera rodeada de otras plantas, refirió La Prensa Gráfica.

Los seguidores de Reina aplaudieron la belleza de Montijo. La imagen ya superó los 12 mil me gusta.

El también deportista apuntó en la imagen que la foto fue tomada en la provincia de Siem Riep, un lugar en Camboya.

La conductora también compartió imágenes de su viaje. En junio, Galilea Montijo compartió el momento en que convivió con una niña que lloraba en Michoacán.

Cabe señalar que la conductora está de viaje en Tailandia y en la imagen aparece con su torso desnudo, sin dejar nada a la imaginación y revelando su tatuaje en su costado.

 

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Martha Galilea Montijo Torres es una conductora de televisión y actriz mexicana nacida en Guadalajara el 5 de junio de 1973.

Su prominencia aumentó gracias al reality show Big Brother en el año 2002. Ha participado como actriz en diversas telenovelas, Mexico y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Me pongo de pie. 

Su primera aparición como conductora se dio en el canal de cable Ritmoson latino (1994-1998), de donde pasó al programa Fantástico amor con Héctor Sandarti y después a Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame.

En el año 2005 regresó a los "reality", esta vez en Bailando por un sueño en el que apoyó a Miguel Ángel, un chico de Monterrey que soñaba con ver a su hermano caminar de nuevo. 

En 2006 Galilea regresó a la conducción en La hora de la papa junto a Arath de la Torre y en el 2007 apareció en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. 

Mientras tanto en el 2008 realizó la conducción del programa Cuánto quieres perder y en el 2009 participó en Hazme reír y serás millonario como parte del equipo de Roxana Castellanos y Juan Frese.

Actualmente conduce el programa de televisión matutino Hoy junto con Andrea Legarreta y Raúl Araiza.