Estas son las candentes fotografías de Kylie Jenner al celebrar sus 20 años

Por: || || Hora: 8:10 a.m..
Foto: Instagram

Kylie Jenner cumplió sus 20 años y no dudó en compartir en sus redes sociales unas candentes fotografías que enloquecieron inmediatamente a sus seguidores.

 

Ayer se dio a conocer que la joven empresaria ha alcanzado un rotundo éxito con su marca Kylie Cosmetics. El periódico especializado en la industria de moda, Women’s Wear Daily reveló que la menor de las Jenner “podría aumentar sus ventas en un 25% este año”, es decir, unos 386 millones de dólares más.

La suma es robusta, eso sin contar que, el año pasado, la joven socialité acumuló 10 millones de dólares en tan solo 24 horas gracias a una colección limitada que lanzó para celebrar sus 19 años.

Pero si esto se compara con otras marcas con una extensa trayectoria en el rubro, se puede afirmar que la marca de Kylie pisa fuerte en el rubro del maquillaje, pues “Lancome alcanzó mil millones dólares en 2015 luego de 80 años en el mundo de la belleza” y si esto no fuera ejemplo suficiente, la marca Estee Lauder tardó “una década en llegar a los 500 millones de dólares”.

Pues para festejar ese imperio, Kylie volvió a la carga en Instagram y publicó una serie de fotografías en bikini horas después de que se revela su éxito empresarial. El escenario: el jardín de la mansión de su madre, Kriss Jenner, en Hidden Hills, Los Ángeles.

La pareja de Travis Scott lució un bikini color nude que dejó atónitos a sus miles de seguidores. Las imágenes lograron entre dos y tres millones de “corazones”, señaló Elsalvador.com

En definitiva, la menor del polémico clan Kardashian-Jenner trabaja con fuerza para alcanzar –y sobrepasar- el éxito de sus hermanas.

Hace dos meses circuló en las redes sociales el "meloso" momento de la relación de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott tras se visto juntos en varias ocasiones.

En las redes circulan comprometedoras fotos de la joven con su nuevo novio ya que fueron fotografiados protagonizando un candente momento.

Para su disfrute, acá les dejamos las fotos más sensuales de Kylie Jenner.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Compartir:



tags:

ElSalvador.com

.