Rihanna sorprende a miles de seguidores en Instagram con fotos de infarto

Rihanna ha prendido Instagram durante las últimas horas al publicar el colorido atuendo con el cual parcipará en el festival cropover 2017, el cual se llevará acabo en Barbados.

 

Una de las instantáneas logró más de un millón de “me gusta” en tan solo una hora, constató Elsalvador.com

Además, en días previos la interprete de Umbrella llamó la atención de los usuarios de la misma red social al mostrar su cabello teñido de turquesa.

Especialistas han explicado a medios especializados en farándula que ese tono se logra decolorando el cabello hasta que quede totalmente blanco. Lo que hace que el daño sea muy grave. Sin embargo, existen tratamientos que, durante el proceso, nutren y disminuyen el daño causado por el peróxido. No obstante no dudamos que Rihanna esté usando una peluca.

 

A post shared by @badgal.tings on

 

A post shared by @badgal.tings on

 

A post shared by @badgal.tings on

 

A post shared by @badgal.tings on

 

A post shared by @badgal.tings on

 

A post shared by @badgal.tings on

 

A post shared by @badgal.tings on

El pasado mes de mayo Riri acaparó los titulares, pero esa vez de forma involuntaria y esto debido a que en twitter circularon unas fotografías de la artista paseando por la calle junto a su guardaespaldas y que levantaron sospechas. 

Mientras algunos afirmaron que la cantante podría haber subido bastante de peso, otros se aventuran a afirmar que podría tratarse del primer embarazo de la cantante.

Algunos medios señalan que este cambio en el cuerpo de la intérprete se vio desde su aparición en la MET Gala, donde su vestido no dejó apreciar su silueta.

En la alfombra roja del Festival de Cannes, Rihanna tampoco vistió diseños ajustados, optando por vestidos largos con voluminosas faldas.

Una fuente cercana a la cantante reveló al portal de noticias HollywoodLife que no estaba embarazada pero que su nueva figura sí tiene un porqué.

Rihanna no está embarazada, lo siento decepcionar a todos, pero, no. Ella tiene algo que contar, pero es privado”, revela la citada fuente al portal.

Los fans quedaron en shock ante esta posible noticia, que no perdieron la oportunidad de expresar su sentir en las redes sociales.