Niurka Marcos alborota las redes tras publicar fotos desnuda

Con 49 años, la actriz y cantante Niurka Marcos sorprendió a sus seguidores al posar sin ropa en Instagram donde presumió los diversos tatuajes que tiene en su cuerpo. 

 

Niurka Marcos elevó la temperatura en las redes sociales. La cantante y actriz cubana compartió en Instagram varias fotografías en la que luce completamente desnuda sobre un cisne inflable en la piscina de su casa.

"Me gusta mi casita", escribió la actriz junto a una de las atrevidas imágenes. En las instantáneas de Instagram Niurka se muestra encima del cisne inflable dejando ver sólo los tatuajes de su cuerpo y derrier.

La vedette cubana de 49 años presumió su casa con piscina, misma que utilizó para refrescarse y deleitar a sus fans publicando una serie de fotos en las que se dejó ver como Dios la trajo al mundo, publicó Larepublica.pe

 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

La cantante utilizó un cisne inflable gigante para posar en él acostada boca abajo y sentada dándole la espalda al lente de la cámara, dejando al descubierto su espectacular figura y su tonificada espalda.

Fueron cuatro las sexys fotografías que la también cantante publicó en la red social y que han generado comentarios positivos entre sus más de 34 mil seguidores.

"Qué bella", "Eres única, nadie te puede igualar", "Qué sexy", "Hermosa", "Te mantienes muy bien", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Las normas de Instagram no permite desnudos femeninos frontales. Hasta el momento no se ha censurado ninguna de las cuatro imágenes que compartió la actriz.

La actriz, cantante y bailarina Niurka sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar varias fotografías donde aparece desnuda.

Niurka se cuidó de no ir contra la norma de la red social, según la cual no pueden publicarse pezones femeninos, sin embargo, la intérprete sí dejó ver los tatuajes de su cuerpo y su trasero.