Mujeres arriesgan su vida con el fenómeno ‘Wonder Woman’

Un fenómeno en Instagram ha causado polémica, pues cientos de mujeres posan con una espada en la espalda de la misma manera que 'La Mujer Maravilla'.

Esta situación ha sido calificada por algunos usuarios como riesgosa, ya que si no se hace con cuidado, podría tener fatales consecuencias.

Nace un cordero con cara de diablo en una aldea de Sudáfrica

Esta tendencia se desató tras el estreno de la película 'Wonder Woman' que ha recaudado más de siete millones de pesos sólo en México.

Tanto mujeres como niñas pequeñas acompañan su fotografía con el hashtag #WWGotYourBack, que significa "La Mujer Maravilla está de vuelta".

Hasta ahora, en la red social se han publicado más de 200 imágenes alusivas a la cinta.

 

A post shared by Arwenia Cosplay (@arwenia_cosplay) on

 

 

A post shared by Hayley Kohler (@hayleykohler) on

 

A post shared by Nicole Williams (@nwilliams316) on

 

A post shared by LAtoTaos (@latotaos) on

Además te puede interesar 

Wonder Woman, poco más que una "Princesa Disney"

Wonder Woman es una película que cuenta la historia del origen de esta heroína y su adaptación al mundo moderno, un cuento de princesa Disney disfrazado de empoderamiento de la mujer, el cual está cargado de clichés al punto del ridículo. 

Se me hace increíble ver cómo muchos críticos de medios que admiro están contentos con la película, resaltando aspectos positivos que están lejos de serlo y que hasta pareciera una campaña para rescatar al DCEU (Universo Expandido de DC), que como todos saben no les ha ido nada bien en la impresión que ha dejado en el público con Batman v Superman y Suicide Squad. 

En este filme encontramos a Diana Prince (Wonder Woman) recibiendo un paquete de Bruce Wayne mientras se encuentra en el museo Louvre en Francia. El regalo es la foto de ella con un grupo de personas en la Primera Guerra Mundial, lo que hace que Diana recuerde toda su vida desde su infancia hasta los acontecimientos que llevaron a unirse a los "hombres", o más bien, al mundo de los humanos.