La gatita quinceañera más famosa del mundo

Con vestido, corona y rodeada de delicias dulces como pastel, helados y chocolates. Así celebró Luna, una tierna gatita, a quien le celebraron sus 15 años con mucha creatividad de su familia.

En la pagina de Facebook, que suma miles de seguidores de distintas partes del mundo, se compartieron varias fotografías que muestran que la quinceañera se divirtió en grande junto a sus familiares y amigos.

Ángel Olavarría, hijo de la dueña del animal, expresó a distintos medios de comunicación de ese país que la rescataron de la calle hace varios años y desde entonces se dieron a la tarea de llenarla de amor, según publicó Laprensalibre.cr

“Mi madre tuvo la idea y, cuando comenzó a organizar la fiesta, hasta le compró un vestido en Amazon. Le hemos dado amor en abundancia y ha sobrevivido a todas nuestras mascotas".

Se decoró la casa con globos, rosas y comida tanto para Luna como para los invitados, que fueron doce familiares y amigos, y nos divertimos durante tres horas”, reveló.

Entre risas, agregó que el momento más esperado por Luna fue cuando le abrieron la lata de atún preferida, y que los maullidos de agradecimiento sorprendieron a todos. 

En redes sociales muchos bromearon acerca de que la gata desbancó a Rubí Ibarra, la joven mexicana que saltó a la fama luego de que su padre efectuara una invitación a sus quince años por Facebook y recibiera la confirmación de miles de personas.

12 personas asistieron a su fiesta de cumpleaños de la gatita en su casa, en Charlotte, Carolina del Norte (EE. UU.). Una de ellas, incluso, le llevó un ramo de flores, dijo su dueña, Brigitte Olavarria.

En el evento, la mayoría de objetos eran rosados, como los globos (uno tenía el nombre de Luna), las serpentinas, el mantel de la mesa y los platos. Los invitados degustaron una torta de las tres leches, mientras que la gata, una lata de atún, detalló la mujer.