Así lucen actualmente las intérpretes de “Lady Marmalade”

El estreno de “Lady Marmalade” fue un éxito hace 16 años. Esta canción sonaba en todas las radios y ahora les presentamos como se ven sus intérpretes en la actualidad.

El tema fue lanzado oficialmente el 27 de febrero de 2001, convirtiéndose en un gran éxito. Muchas cosas han pasado desde el lanzamiento del exitoso tema “Lady Marmalade”, interpretado por Christina Aguilera, Lil Kim, Mya y Pink con la colaboración de Missy Elliott.

Algunas de ellas han dado mucho de qué hablar, por ejemplo el aumento de peso de la sensual Christina Aguilera o la maternidad de Pink, entre otras cosas.

Los escritores del tema quisieron a cuatro cantantes del momento: la potente voz de Christina Aguilera, la dulzura de Mya, la irreverencia de Pink y el rap de Lil Kim, esta última escribió su propia parte en la canción.

Lady Marmalade”, lanzada oficialmente el 27 de febrero de 2001, fue incluido en el soundtrack de la película “Moulin Rouge”.

El tema se convirtió en un gran éxito que se mantuvo en el primer lugar de la cartelera Billboard 100 durante varias semanas consecutivas.

En este contexto te mostramos cómo lucen en la actualidad estas chicas:

 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

 

A post shared by P!NK (@pink) on

 

A post shared by P!NK (@pink) on

 

A post shared by Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) on

 

A post shared by Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) on

 

A post shared by MYA (@myaplanet9) on

 

A post shared by MYA (@myaplanet9) on

"Lady Marmalade" es una versión del año 2001 de la canción original bajo el mismo título escrita por Labelle en 1975.  Para la nueva versión se unieron las cantantes Christina Aguilera, Lil' Kim, Mýa y Pink para colaborar con la banda sonora de la película Moulin Rouge. 

La versión fue escrita por Bob Crewe, Kenny Nolan y Lil' Kim que escribió su propio fragmento (pero no recibió créditos por ello), fue producida por Missy Elliott y Rockwilder. 

Asimismo la canción se hizo famosa gracias a la frase incluida en el estribillo que dice: Voulez-vous coucher avec moi ce soir? (en español, ¿Quiere acostarse conmigo esta noche?).