Así lucen hoy los protagonistas de la telenovela «Soñadoras»

En unas semanas se cumplen 18 años de la última emisión de "Soñadoras", exitosa telenovela juvenil de Televisa, protagonizada por Alejandra Ávalos y Arturo Peniche. 

Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, entre otros populares actores también formaron parte de esta divertida historia de amor y traiciones, que cautivó al público latino.

Si bien algunos actores incrementaron su popularidad tras la telenovela, otros quedaron en el recuerdo. Aracely Árambula, por ejemplo, asumió posteriormente el rol protagónico de varias producciones como "Abrázame muy fuerte", "Las vías del amor", entre otras. 

La ex pareja del cantante Luis Miguel también incursionó en la música y fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco y mejor tema regional con su producción "Sólo tuya"

En la galería de fotos que acompaña esta nota verás como lucen hoy los actores de "Soñadoras".

Protagonistas de "Soñadoras" y "Amigas y rivales" se reencuentran

Las estrellas de las telenovelas de los noventa "Soñadoras" y "Amigas y rivales" se reunieron en mayo del 2015 y el encuentro se volvió viral en Twitter. 

En la imagen de Twitter, se puede ver que las actrices Aracely Arámbula, Angélica Vale, Ludwika Paleta y Adamari López posan contentas en el bautizo del hijo menor de Angélica Vale.

Aracely Arámbula no dejó pasar la oportunidad de tomarse un selfie con sus amigas y compartirlo en Twitter.

“Que lindo compartir con mis muy queridas 'Amigas y rivales' y 'Soñadoras'”, escribió la actriz de 40 años en Twitter.

El bautizo del pequeño Daniel Nicolás (Danico como lo llama su madre) se realizó en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en México.