Mirá las fotos más sexy de la hija de Laura Bozzo

La hija de la conductora de televisión más polémica de América Latina, Laura Bozzo, está dando mucho de que hablar, pues constantemente sube fotografías a sus redes sociales que deja a más de uno con la boca abierta.

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, enloquece a sus seguidores con sensuales fotografías donde muestra su estructural cuerpo.

Cirujano revela las operaciones que se ha hecho la hija de Laura Bozzo

Desde hace varios meses, los fans comenzaron a especular sobre el cuerpo de Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, y sus posibles operaciones.

Y es que su exponencial crecimiento en algunas partes de su cuerpo se nota por los vestidos ajustados que usa. Varias fotografías en su perfil de Instagram son las pruebas que respaldan los rumores que circulan en las redes sociales, informa Publinews.gt 

La hija de la famosa conductora luce una exuberante figura y unos escotes que se abren más de la cuenta y casi se desbordan.

Para nadie es un secreto que se ha sometido a procedimientos estéticos con tal de ser la mujer perfecta. Ahora, el cirujano Obed Villafán reveló algunas de las cirugías de la hija de la presentadora peruana.

Tiene tatuado de cejas,  utiliza bótox, se aplicó ácido hialurónico o colágeno en los labios. Tiene una rinoplastia en la nariz, una lipotransferencia, que es cuando nos retiran grasa de algún lugar y se utiliza ésta para rellenarlos.

También señaló que hace algunos años se sometió a una cirugía por la que estuvo a punto de morir. Sin embargo, no reveló que tipo de operación casi acaba con su vida.