Angelique Boyer se cambia look y posa muy sexy para revista

La actriz Angelique Boyer, de 28 años de edad, vuelve a acaparar titulares con su nuevo y comentado look. La famosa dejó atrás el color oscuro de su cabello para darle nuevamente la bienvenida al rubio.

Su nueva apariencia recuerda un poco, al menos el color, al que la artista lució hace cuatro años en la telenovela de Televisa “Lo que la vida me robó”, historia que encabezó junto a su novio Sebastián Rulli.

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Tras su renovado cambió la actriz también protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista mexicana “Open”, en donde sorprendió al lucir un diminuto bikini en color blanco, así como algunas transparencias en su atuendo.

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

En dicha publicación la famosa habló de sus inicios en la televisión y cómo es que tuvo que decidir entre seguir con su sueño de ser bailarina profesional o ser la actriz que es hoy en día.

 

A post shared by Revista OPEN (@revistaopen) on

“He sido muy afortunada por los proyectos en los que me ha tocado estar; el primero en el que estuve al 100% fue Rebelde, marcó una generación y una etapa de mi vida. Después hice Corazón salvaje seguida por Alma de Hierro con Alejandro Camacho, Blanca Guerra y Rafael Inclán, quienes me enseñaron a respetar el set y posteriormente obtuve el protagónico de Teresa que se convirtió en un personaje emblemático” dijo la famosa.

 

A post shared by Revista OPEN (@revistaopen) on

“Todo ha sido muy significativo y he disfrutado mucho cada etapa, realmente estoy muy agradecida. Aun así, sé que nunca hay que conformarse con nada y hay que seguir sorprendiendo al público”, confesó Angelique a Open.