Así luce la enfermera protagonista de los videos de Blink 182

A finales de los noventa y a las puertas de un nuevo siglo, el grupo de punk-pop Blink 182 ganaba fama internacional. Fue su material discográfico "Enema of the State" el que ubicó tres sencillos en las listas de popularidad. 

Pero no solo los hits estarían de boca en boca. La portada del disco y los videoclips también se volvían polémicos. 

En la portada del disco número tres de la banda estadounidense el lente del fotógrafo David Goldman inmortalizó a Mark Hoppus, Tom DeLonge y a Travis Barker semi desnudos junto a una sensual enfermera

La enfermera en realidad era una actriz porno llamada Janine Lindemulder, quien también apareció en los videos musicales "What's My Age Again?" y "Man Overboard". De eso hace ya más de 15 años. 

De acuerdo con varios medios internacionales, Lindemulder fue arrestada por evasión de impuestos en 2008. Las autoridades estadounidenses revelaron que había realizado un fraude que rondaba los 80 mil dólares. 

Tras un juicio, la "protagonista" de los videos de Blink 182 fue encarcelada durante un año y debió pagar una fianza de 100 mil dólares. 

Además, esta actriz mantuvo una relación con el exposo de Sandra Bullock, Jesse G. James, con quien tuvo un hijo. 

La actriz escogida para la portada del tercer álbum y algunos videoclips de la agrupación tuvo varios problemas con la ley estadounidense. 

Janine Lindemulder nació el 14 de noviembre de 1968 y así lucía en sus años dorados.

Y así luce actualmente.