Modelo de talla grande presume su figura y seguidores enloquecen

Una modelo estadouniedense, de talla grande, ha sorprendido en redes sociales, al publicar en su perfil de Instagram atrevidas fotografías en las que deja al descubierto su figura.

De acuerdo con el medio internacional de The Huffington Post, la iniciativa de la modelo, Tess Holliday, se trata de despojarse de su ropa y maquillaje para unirse al proyecto Confessional, con el que el fotógrafo Scott Nathan pretende disminuir los estereotipos de belleza femenina.

Los tatuajes de su pierna y su brazo derecho son los únicos elementos que adornan el cuerpo de la modelo de 31 años. En un video "al natural", que publicó en sus redes sociales y según el portal de noticias, las únicas instrucciones que reciben sus protagonistas son dos: "Escucha la música y no separes los ojos de la lente".

La estadounidense ya suma en su perfil más de un millón 400 mil seguidores y constantemente coloca imágenes en las presume su figura.

Le llamaron gorda, y ella se sacó impactante foto para vengarse

Iska Lawrence es una modelo XL y les gusta compartir sus fotos en sus redes sociales, y no imaginó ser insultadas por ello.

Tras poner algunas de sus fotos en traje de baño recibió un comentario de una persona que la llamaba “vaca gorda” y le sugería dejar de mostrarse ligera de ropa mientras no bajara de peso, señala Pulzo.com.

También le pedía que “dejara de comer papas fritas”, y le decía que “no se creía el cuento de las modelos de tallas grandes”.

Iska, orgullosa y segura de su cuerpo y su imagen, no tuvo más remedio que contestar al agresor como mejor lo sabe, con esta impactante imagen:

En el mensaje que acompañó la foto, la joven modelo escribió, entre otras cosas:

 

A post shared by i s k r a (@iskra) on

"Lo siento, no pude evitarlo… Esto lo hago por todos los que alguna vez han sido llamados gordos”.