Así lucen actualmente los protagonistas de «Cebollitas»

Muchos de nuestros lectores recordarán aquella telenovela de gran impacto en la niñez, hablamos de "Cebollitas", una serie de origen argentino que nos sacó muchas veces carcajadas y enseñaba, sobre todo, la hermandad que existe entre los amigos.

Dicha serie televisiva fue emitida en el año de 1997 por varios países de América Latina y la línea que tenían eran los relatos de un grupo de niños fanáticos del fútbol que tenían como ídolo a Diego Armando Maradona.

Por otra parte "Cebollitas" fue el primer equipo donde el astro y leyenda del fútbol a nivel mundial, Armando Maradona, jugó.

Es muy bueno señalar que la telenovela cumplió 20 años de haber salido al aire este 1ro de enero del 2017, lo que quiere decir, que quienes la gozamos andamos rondando los 30, pues era muy vista por el público cuya edades oscilaban entre 8 a 12 años.

Esta bonita producción televisiva, que hoy por hoy es un clásico, fue vista en los cinco continentes y así como el tiempo ha pasado, sus protagonistas lucen distintos.

"Cebollitas" fue dirigida por Hernán Abrahamsohn, Víctor Stella y Carlos Dell´lsola. Asimismo fue escrita por Daniel Datola y Enrique Torres.

Durante el éxito de la novela salió a la venta dos discos musicales interpretados por los "estrellas".

En esta ocasión les mostraremos como lucen estos chavalos que de seguro les robó el corazón a más de algunas en nuestros años de inocencia.

Del elenco los más recordados son "Don Lucero", el entrenador de los "Cebollitas", cuyo nombre real es Carlos Moreno. No se puede evitar hablar del villano: "Alfonso Cara de Sonso" Andrés Vicente.

Y el chavalero que les robó el corazón a miles de niños en todo el mundo. Hablamos de Gastón, Lucas, Gamuza, Robertito, Bocha, Colo, Diego, Coqui, Hipólito, El Rata, Axel, Pipo, en fin.