Así luce actualmente la chica del comercial de Galletas Tipo

"Seguiré intentando todo tipo de cosas, hasta recuperarte por completo"… Si eres de los que recuerda bien esta letra, seguramente fuiste de la generación que disfrutó de este popular comercial de las Galletas Tipo.

El anuncio, que salió a la luz en el año 1993, mostraba una memorable escena de una pareja de colegiales quienes tienen una pelea, pero que al finalizar del video terminan reconciliándose.

El comercial cuya música fue de Ana Elena Ramirez y José Chepe Gonzales, tuvo como protagonista a la actriz costarricense Rocio Carranza, quien por aquella época se convirtió en el amor platónico de muchos.

Tras protagonizar el popular anuncio la famosa trabajó en varias producciones locales en su país, con especial importancia en el teatro, pero ¿cómo luce en la actualidad?.

 

Rocio Carranza en su faceta de activista

La reconocida actriz Rocio Carranza levantó la voz contra la violencia tanto física como sexual y psicológica que sufren cientos de mujeres y aseguró que entiende perfectamente la situación, pues fue víctima de violación y acoso.

En su perfil de la red social Facebook, donde cuenta con más de 12.370 seguidores, narró una de las experiencias más difíciles que el destino le colocó en su camino. Lo hizo aprovechando las manifestaciones que se realizan en Argentina y otros países, con el afán de frenar las agresiones contra las mujeres.  

“Nunca esperé toparme al señor que una vez, hace 20 años, me violó…'¡fue culpa suya Rocio, a mí me gustaba usted y usted no me quiso dar pelota, sino que le daba pelota a otro mae!'…

Esa fue la justificación que él me dio hace tres meses cuando de casualidad lo topé en la calle y lo encaré. Para ese entonces, yo era virgen”, redactó este pasado martes 18 de octubre del 2016.