Si usaste estos accesorios, ¡ya estas vieja!

La infancia de cada uno está marcada por la época en que vivimos. Hoy recordaremos esos bonitos momentos con una galería de fotos de los accesorios que solíamos utilizar y que nos veíamos súper elegante y a la moda.

En los adorables tiempos de los 90, cuando hablamos de vestimenta y accesorios, abundaban los colores, formas, tamaños y diseños.

Se vienen aquellos recuerdos de cuando íbamos a la escuela con mochilas transparentes, aquellos lápices de hules, las famosas shakiras, pirañas, prensapelos, pulseras plásticas, en fin, volveremos una vez más a lo lindo que fue la infancia.

Los que andan arriba de los 20 años podrán recordar cada uno de estos accesorios y aseguro que sacará más de alguna risa.

Los calzones con rosa o pompeados: A nuestros padres les encantaba ponerlos a las más chiquitas de la casa. Decían que se veían hermosas.

La brillantina para el cuerpo: No habría chavala que se resistiera a lucir con gliters en el rostro, manos y hasta el cabello.

Los suéteres coloridos: Entre más colores tenían, eran más salvajes.

Aquellas adorables sandalias de hule: Habían de todos los colores, eran súper cómodas y baratas.

En la mochila no podía faltar el borrador en forma de labial y los lápices flexibles.

El overol que no pasa de moda.

Las pulseras de plástico: Entre más andabas, eras más "popular" y habían de todos los colores. Luego salieron unas que traían líquido y brillantes.

Los prensapelos: Eran de todos tamaños, formas y colores. El boom más grande de la moda llegó con las shakiras, piojitos y las mariposas.

Y para finalizar, las "chapas" falsas.

Si te identificaste con el uso de cada uno de estos accesorios, ya estas a punto de echar canitas.